Publicidad

Un venezolano fue asesinado de varias puñaladas en Trinidad y Tobago

Steven Hernández, de 26 años, venezolano lo mataron a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva, Trinidad y Tobago en la madrugada del domingo 14 agosto.

Según reporte de la policía de la isla, el asesinato aconteción alrededor de las 12:01am de ese domingo.

Hernández se había mudado recientemente al área y tenía alrededor de tres años viviendo en Trinidad y Tobago. Esto, de acuerdo con varios reportes de la prensa local.

Un hombre que se negó a dar su nombre, dijo a la agencia de noticias News Day que el venezolano vivía en una casa de madera cercana.

Señaló un grupo de árboles y arbustos en la distancia donde dijo que se encontró el cuerpo de Hernández.

Otro residente que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y que no molestaban a nadie.

El residente afirmó que el sábado 13 en la noche Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos. El residente cree que el hombre fue perseguido hasta los arbustos donde más tarde se encontró su cuerpo.

La policía de Trinidad y Tobago ha intensificado las redadas ante denuncias de fiestas descontroladas protagonizadas por migrantes de Venezuela.

Recientemente otro venezolano fue asesinado a la salida de un local nocturno.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad