Publicidad

Un venezolano fue descuartizado en Perú

Un joven venezolano de 22 años de edad identificado como Rubén Mauricio Matamoros Delgado, fue encontrado junto a otro hombre descuartizado el pasado lunes 9 de septiembre en un terminal terrestre abandonado del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac en Perú.

 

El joven fue identificado por los familiares este miércoles en en la morgue de Lima Perú, fue identificado por los tatuajes que tenía en el cuerpo informó el portal del diario La República.

 

El venezolano se había tatuado una bandera de México, un mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas de rey y reina.

 

Según lo informado por el canal ATV+, la autopsia reveló que el hombre falleció por un traumatismo cervical.

 

El otro sujeto encontrado en las mismas condiciones del venezolano fue un peruano identificado como Jafet Torrico Jara, de 24 años, quien era amigo de Matamoros.

 

La Policía encontró toallas y objetos de un alojamiento de San Martín de Porres en las bolsas que contenían los restos humanos, lo que la llevó a indagar en ese lugar sobre las circunstancias de la muerte.

 

Por ahora, la policía peruana ha interrogado a seis personas por las averiguaciones del caso, entre ellas a dos venezolanas y a un hombre quienes trabajaban en el hotel donde se presume que asesinaron a las víctimas.

 

Fue expulsado de Perú hace meses y volvió

Matamoros Delgado fue expulsado de Perú en mayo pasado por el Ministerio del Interior. Así lo demuestra un vídeo que compartió el ministerio, en el cual el joven aparece entre los 40 ciudadanos venezolanos que fueron deportados del Perú, como parte del segundo operativo del plan Migración Segura 2019.

 

Meses después, Delgado regresó a Perú, hasta que  la mañana del último lunes, sus restos cercenados fueron hallados en una bolsa cerca del exterminal de Fiori.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad