Publicidad

Una militar arrestada por asesinar a su bebé recién nacido

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se encuentra detenida y bajo custodia del Eje de Homicidios del Cicpc por el delito de infanticidio.

Una fuente del Cicpc contó a La Prensa de Lara, que «la funcionaria se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda. Por, presuntamente, inducirse el parto Y está privada de libertad. En el momento en que se recupere será llevada a la audiencia de presentación ante Tribunales. Pues ahora es investigada la muerte de un bebé de apenas minutos de nacido».

La versión de la mujer es que ella no sabía que estaba embarazada y se fue a orinar en un cerro en Pavia, Barquisimeto y estando allí se le salió el bebé, que tenía 39 semanas de gestación y pesaba 2 kilos 400 gramos, al caer supuestamente se golpeó la cabeza y murió. Al parecer los «petejotas» investigan sobre lo ocurrido, pues el bebé no presentaba escoriaciones.

Se supo que De los Ángeles está delicada de salud, pues tiene la hemoglobina baja y hace unos días atrás los doctores pidieron transfusión de sangre. indicó el medio.

De tratarse de una muerte intencional, sería el segundo caso que ocurre en dos meses en el estado Lara. En noviembre, Génesis Sánchez Rivero de 19 años, fue detenida en Urdaneta por infanticidio, relata el citado medio.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad