Publicidad

Una mujer apuñala a su hijo de 2 años y simula haber sido atacada por un aberrado sexual

Una joven madre de 19 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que se descubriera que había apuñalado a su hijo de apenas dos años de edad.

Ocurrió en el sector Valle Marín, parroquia Cua, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda. Según la policía científica, Jeniffer Carolina Benavides Pérez, acudió al Cicpc para denunciar que un sujeto que reside en esa zona, apodado “Casi Loco”, había intentado violarla e hirió a su hijo con un arma blanca.

Luego que los detectives iniciaron las investigaciones e iniciaron una inspección técnica en el lugar donde la denunciante dijo había ocurrido el hecho, determinaron que Jeniffer Carolina mentía,

Los sabuesos del Cicpc descubrieron que Benavides sostuvo una fuerte discusión con su pareja, tomando un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse; sin embargo, el pequeño intercede y recibe dos heridas punzo penetrantes, posteriormente, fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y se encuentra estable.

Por ello la denunciante fue inmediatamente detenida y puesta a la orden del ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad