Publicidad

Una niña muerta y tres heridos al ser arrollados en plena jornada electoral

Una niña de 3 años y otras tres personas heridas fue el saldo de un arrollamiento la noche de este domingo en plena jornada electoral en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La pequeña fallecida respondía al nombre de Euranyelis Portillo (3), en tanto los otros dos arrollados fueron identificados como Danny González y Gladys Portillo.

Según autoridades policiales, un sujeto de nombre Leonardo Méndez, quien conducía una camioneta pick-up, F-150,  color azul, matrícula  A99C09K, envistió contra un grupo de personas que se encontraban frente a la residencia signada con el número 23-145, ubicada en el corredor vial “Juan Ramón Velásquez”, ocasionando esa tragedia.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Concepción I de esa localidad, pero niña falleció a causa de trauma cerrado de tórax y politraumatismo craneal.

Testigos de este arrollamiento aseguraron que el chofer de la camioneta iba borracho. Luego que ocasionó el arrollamiento fue sometido por una turba de vecinos, quienes tras golpearlo, le prendieron fuego a la camioneta.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad