Publicidad

Por una pistola matan a comerciante en la playa

La víctima fue identificada como Emilio Scout, de 27 años de edad y residenciado en la urbanización Base Aragua, en la Ciudad Jardín

En horas de la tarde del domingo antisociales acabaron con la vida de un comerciante, en el balneario de Catica Privada, en la población de Ocumare de la Costa.

La víctima fue identificada como Emilio Scout, de 27 años de edad y residenciado en la urbanización Base Aragua, en la Ciudad Jardín.

El joven comerciante disfrutaba de un día de playa, en una camioneta Toyota, modelo Runner, de color gris, placas AI178CM y al parecer llevaba en el cinto una pistola  PX4, calibre 9, la cual dejó ver y al parecer un sujeto cercano, alertó a los hampones para que se hicieran del arma.

Posterior a esto,los delincuentes se dirigieron directamente a donde estaba sentado el hombre y en presencia de visitantes, accionaron el arma de fuego.

Para mayor detalles busca mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad