Publicidad

Una puñalada y seis disparos recibió dueño de autolavado

El Autolavado VIP, ubicado frente a los edificios de la Misión Vivienda Venezuela, avenida Bulevar Naiguatá, en la urbanización Tanaguarena en el estado La Guaira, fue escenario de un tiroteo reportado a las 7:45 de la mañana del pasado martes, 31 de mayo.

Un motorizado llegó al lugar y disparó e hirió con un cuchillo al propietario del establecimiento, mientras este abría el local.

William Toro Uribe, de 43 años, recibió una puñalada y seis disparos. El hombre falleció mientras recibía atención médica en una clínica en Caraballeda, a dónde fue trasladado por las personas que le auxiliaron.

Testigos del hecho aseguran que el perpetrador estuvo estacionado tiempo previo frente al autolavado, para luego aproximarse al comerciante que sería su víctima, cuando este se bajó de su vehículo para iniciar su trabajo en el autolavado.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), describieron que el tirador se movilizaba en una moto Susuki DR de color blanco, que fue ubicada por una comisión de la Policía Regional en una de las transversales de la urbanización Palmar Este, en Caraballeda, sin placa o seriales que la identifiquen.

Por la forma en que se cometió el crimen, el Cicpc maneja el sicariato como móvil del homicidio.

Con información de prensa Cicpc

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad