Publicidad

Una riña dejó un muerto en La Esperanza

Acabaron con la vida de un hombre identificado por las autoridades como Yorman Antonio Tovar Gómez; en el sector La Esperanza, en la carretera nacional San Mateo-La Victoria. Aun investigan las razones que motivaron al crimen.

No obstante, por como se dieron los hechos, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), presunta venganza personal.

El reporte policial indicó que el hecho se registró en horas de la noche del sábado, luego de que el hoy occiso saliera de su residencia. El hombre se trasladó hasta el sector La Esperanza a reunirse con algunos amigos y allegados.

Posteriormente, en el camino Tovar Gómez sostuvo un pleito con unos sujetos desconocidos; en el altercado los hombres enfurecidos, sacaron un arma blanca y le propinaron varias heridas punzo penetrante causándole la muerte.

Las autoridades creen que el hecho se trató de un crimen motivado por una pelea. De igual manera informaron que lo homicidas podrían estar implicado en otro caso de asesinato ocurrido el pasado sábado en el barrio El Tablón.

Por último el cadáver de Yorman Tovar lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar para que se le practicara la autopsia de ley; por otra parte una comisión del Cicpc se dirigió al lugar del suceso a investigar las circunstancias del suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad