Publicidad

Uno de los venezolanos arrollados en Perú era aragueño

Uno de los venezolanos arrollados el viernes primero de mayo por un camión en Perú era José Luis García, de 29 años de edad, era oriundo de la Victoria en el estado Aragua.

 

“Tenía poco más de un año en Perú, donde se dedicaba a la barbería y últimamente trabajaba como mototaxista”, reseñó en twitter la periodista Gregoria Díaz.

 

José Luis dormía, junto a un grupo de venezolanos, a orillas de la carretera cuando ocurrió la lamentable tragedia. El joven estaba casado y tenía tres niños de 3, 5 y 10 años.

“Él era el menor de 4 hermanos y ayudaba a sus padres, en especial a su papá que sufrió, hace poco, un ACV”.

De esta tragedia la familia se enteró por Nelson Martínez, otro de los caminantes,  también de La Victoria, quien sobrevivió al accidente vial.

Hasta este sábado, lo único que sabía la familia de José Luis García, es que aproximadamente a las 5:30 am del jueves 30-A, un camión cisterna salió de imprevisto de la carretera Panamericana Norte en sentido Paramonga, Barrancas, a la altura del kilómetro 24, y los embistió, apuntó Gregoria Díaz.

La periodista Díaz señaló, en sus redes, que la familia de José Luis García, de escasos recursos, pide ayuda para repatriar el cuerpo de este victoriano.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad