Publicidad

Usaba ritual de santería para abusar de su hija

Denuncian a un hombre de 56 años de edad, la hija adolescente lo denunció ante las autoridades policiales de Portuguesa, por abusar sexualmente de ella desde hace más de tres años. Se valía de prácticas y rituales de santería para amenazarla, y lo hacía bajo el consentimiento de su propia madre.

Las autoridades detuvieron al padre y madre de la víctima el pasado lunes 31 de agosto; la detención la realizó funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua. Sus identidades se reservan por razones de ley.

El aprehendido manifestaba tener una conexión con un espíritu, y bajo amenazas abusaba sexualmente a su hija de 16 años. La joven denunció que su hermana mayor, de 21 años, e hijastra del investigado, también sufrió lo mismo por años por el sujeto.

La madre, una ama de casa de 38 años de edad, sabía lo que ocurría y optó por callar el crimen, por lo que ha sido señalada de complicidad.

El último ataque del hombre contra su hija fue el mismo lunes. La jovencita se cansó de los abusos de su padre, y acudió a la sede del Cicpc-Acarigua para interponer la denuncia.

Los pesquisas de la Policía Científica se trasladaron a la urbanización Gonzalo Barrios, en el sur de Acarigua, lugar de residencia de la familia, donde practicaron la aprehensión de ambos padres de la adolescente.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en responsabilidades penal contra Niños, Niñas y Adolescentes.

En el lugar encontraron altares e imágenes asociadas a la santería. Los dos detenidos dijeron a las autoridades que un espíritu les ordenaba comerte las violación a las jóvenes para «limpiarlas».
Con información: El Pitazo
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad