Publicidad

Utilizan dron en búsqueda de niño que fue arrojado al Guaire

Se conoció que la búsqueda con el aparato se concentró en los sectores de Petare y El Encantado.

Un dron fue utilizado este miércoles para las labores de búsqueda del niño de 6 años que fue arrojado por su padrastro al río Guaire.

Se conoció que la búsqueda con el aparato se concentró en los sectores de Petare y El Encantado. En días pasados también se hizo un sobrevuelo por varios sectores caraqueños en búsqueda del infante, quien llevaría puesto un pantalón amarillo y una camisa azul.

En las labores participan los bomberos de Distrito Capital, PC-Sucre, PC-Miranda, los paramédicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Rescate Caracas.

PC-Sucre puso a disposición los números 0212 2718190/0212 6403614 en caso de que alguien tenga información o haya visto al menor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad