Publicidad

Utilizó a su hijastra de 2 años como escudo para no ser agredido y la mataron

A la orden de la fiscalía 55 y 98 del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, fue puesto un hombre tras estar implicado en la muerte de su hijastra.

El padrastro de la menor quedó identificado como, Ender José Gonzáles Gómez, de 31 años, quien utilizó a la pequeña como escudo para no ser agredido por un hombre.

Según funcionarios del eje central de investigaciones de homicidios, determinaron que González, fue sometido por Rafael Alberto Rodríguez Bustamante, de 42 ( aún por detener), en la avenida Libertador, edificio Atahualpa de la parroquia El Recreo en Caracas, ya que tenían problemas personales.

Ender, al presenciar la agresiva actitud de Rodríguez Bustamante, cargó a la pequeña para evitar la confrontación, sin embargo el agresor le propinó una patada la cual fue recibida por la menor quien quedó inconsciente.

La niña fue trasladada hasta el hospital José Manuel de Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales, siendo su causa de muerte un shock hipovolémico por traumatismo contuso abdominal severo cerrado, puntualizaron a través del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

Con información del Cicpc

Publicidad

Publicidad

Publicidad