Publicidad

Vándalos volvieron a hacer destrozos en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

La Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela nuevamente fue víctima del vandalismo que se registra en esa casa de estudios, informó un medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

“Estudiantes denuncian que una vez más la escuela de Estudios Políticos fue víctima del hampa desatada que hoy consume a la Universidad Central de Venezuela”, publicó Viva la UCV en su cuenta de Twitter.

En fotografías publicadas en la red social se observa que los vándalos levantaron parte del techo de la escuela para poder ingresar.

Los estudiantes denunciaron que los sujetos sustrajeron material de oficina, papelería y algunos equipos eléctricos.

“¿Hasta cuándo vamos a permitir que desvalijen nuestra universidad ante los ojos silentes de las autoridades universitarias? ¿Quién responde ante esto?”, preguntó el medio estudiantil.

Foto: @VivaLaUCV

Mientras se realizaba la denuncia de las condiciones en las que ha quedado la Escuela de Estudios Políticos por la delincuencia, un grupo de estudiantes protestaba en Plaza Venezuela para exigir el regreso a clases luego de más de 300 días paralizadas.

La universidad no ha sido deteriorada de ayer para hoy. Ciertamente el régimen de Maduro la ha asfixiado presupuestariamente. El chavismo ha destruido el sistema educativo del país, pero nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, dijo un dirigente estudiantil.

 

Fuente: EL Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad