Publicidad

Vecinos frustran invasión a apartamento en El Paraíso liderada por la PNB

La ONG Frente en Defensa del Norte de Caracas pudo confirmar que los efectivos de seguridad que tenían como objetivo tomar ilegalmente la propiedad, forman parte de la Dirección de Investigaciones Penales

La asamblea de vecinos de las Residencias Roblote, ubicada en la parroquia El Paraíso, cerca de la Plaza Washington, logró frustrar este 9 de noviembre el intento de invasión a un apartamento que había quedado solo tras el fallecimiento del dueño.

La información la dio a conocer el coordinador de la ONG Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas en la red social Twitter. En el pronunciamiento hizo un llamado a Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, y al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos Ichaso, con la etiqueta invadir es un delito (#InvadirEsDelito).

El operativo estuvo liderado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que no portaba las prendas de identificación de su indumentaria. La ONG confirmó a El Pitazo que el uniformado está adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales.

Según datos del Frente en Defensa del Norte (@Frente_NorteCcs), en lo que va de 2021 se contabilizan 80 intentos de invasión en el Municipio Libertador.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad