Publicidad

Vecinos frustran robo en Barquisimeto

Pasajeros de una unidad de transporte público fueron abordados por cinco delincuentes este viernes en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

 

Los malhechores se subieron a la unidad y a pocas cuadras después se pararon y con pistolas en mano decidieron atracar a todos los pasajeros. Sin embargo, los planes de los antisociales dieron cambio radical, ya que vecinos de la carrera 18 con calle 35, se percataron de la situación y le cayeron a golpes.

 

En lugar de los hechos, se encontraba una comisión de la Policía de Lara que logró la captura.

 

Los cinco delincuentes quedaron a las órdenes de las autoridades competentes. Manuel Herrera reportero de Promar TV, informó que no hubo heridos y victimas que lamentar, a pesar de haber un intercambio de disparos entre policías y maleantes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad