Publicidad

Vecinos linchan a joven que asesinó y enterró a su tío

Cuando los vecinos del caserío Canoíta en Turén, municipio del estado Portuguesa, se percataron de que Marlin Alberto Bracho Barreto era el responsable de la desaparición y muerte de su tío Orlando, se armaron para buscarlo y a golpes, pedradas y palazos lo asesinaron.

El hecho se registró el jueves 4 de junio en la zona rural de la región. Autoridades policiales precisaron que Bracho Barreto dio muerte un día antes a su tío Orlando Bracho, de un palazo en la cabeza, durante una discusión, cuyas razones aún investigan funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, con sede en Acarigua.

Todo ocurrió en la misma vivienda de la víctima, humilde rancho con piso de tierra. El joven abrió un hueco debajo de la cama del muerto y lo enterró envuelto en una sábana. Al paso de las horas, familiares de Orlando llegaron a su hogar buscándolo, pero lo que encontraron fueron rastros de sangre.

Indagando en la casa se percataron de que la tierra del piso había sido removida y al buscar más, encontraron al hombre enterrado en su habitación. Inmediatamente, se supo que el culpable había sido Marlin Alberto.

Lo vecinos de la zona decidieron tomar la justicia por sus manos y fueron tras el hombre de 21 años; cuando lo encontraron le propinaron golpes hasta dejarlo sin vida. Luego de haberse registrado el linchamiento, el cuerpo de Marlin Alberto fue abandonado y se alertó de lo sucedido a las autoridades policiales que acudieron al sitio a iniciar las averiguaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

 

Con información: El Pitazo  

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad