Publicidad

Balacera entre vecinos «rumberos»

Los heridos disfrutaban de una fiesta donde la mayoría de los asistentes presentaban altos índices de alcohol en la sangre

Los organismos de seguridad, se movilizaron ante las llamadas incesantes de vecinos habitantes del sector Ciudad Bendita en el municipio Mariño.

Al parecer un grupo de vecinos “rumberos” sostenían la noche del martes una celebración que terminó en gritos y con un tiroteo dejando a seis personas lesionadas.

Según la reseña policial, los heridos responden a los nombres de Rafael Misle (39), quien recibió 2 impactos de bala en las piernas. En el hecho también resultaron Nelly Guevara (20), José Rivero (19), Solimar Arevalo (38), Marcos Tapias (19) y Carlos Espinoza (21), todos domiciliados en diferentes partes de la jurisdicción de Mariño.

Los vecinos solicitan a las autoridades poner atención a este tipo de conductas ya que fue denunciada más de una vez a través del numero de emergencia 911, y allí solo le respondían “la alteración al orden publico comienza después de las doce de la noche”

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad