Publicidad

Vehículo explota tras colisionar con gandola en la ARC y deja 5 fallecidos

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en el Km 46 de la Autopista Regional del Centro en Paracotos, estado Miranda

A través de su cuenta en Twitter el director de Protección Civil indicó que una gandola que transportaba carga pesada, colisionó contra otro vehículo, produciéndose una explosión en la gandola dejando como saldo 5 personas fallecidas y otras dos lesionadas.

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en el Km 46 de la Autopista Regional del Centro en Paracotos, estado Miranda.

Hasta el momento el acceso hacía la autopista ha sido cerrado para prestar auxilio a la víctimas, así como levantar los cadáveres por este accidente.

Al sitio también se trasladaron las autoridades de tránsito terrestre para realizar las averiguaciones sobre lo ocurrido y si fue motivado a una falla técnica o por impericia de algunos de los conductores de los vehículos afectados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad