Publicidad

Venezolana fue asesinada en Colombia, esposo le propinó 20 puñaladas

Lo que comenzó como una acalorada discusión terminó en el femicidio de una venezolana en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, Colombia.

De acuerdo con medios locales, Luiselen Michelle Rodríguez Linares fue asesinada el domingo por su esposo, Diógenes Junior Altahona Sulbarán, en el interior de su vivienda. 

El hombre le propinó heridas múltiples en el brazo, pierna y abdomen con un arma blanca. También sufrió otras lesiones graves. 

Vecinos del sector confirmaron que la pareja fue vista peleando en varias oportunidades:

«Había reclamos por parte de su marido. Por eso cuando se escuchó el grito, no creíamos que fuera algo grave. Un testigo se percató que ella estaba herida y solicitó ayuda a la comunidad», comentó una residente del sector.

VENEZOLANA FUE ASESINADA POR SU PAREJA EN COLOMBIA

Altahona fue detenido por la policía a las afueras de su residencia y será imputado por cargos de homicidio el próximo lunes, reseñó El Tiempo. 

«Cuando fue detenido negó los hechos. Se le veía confundido, dijo que había sido el diablo», recalcó uno de los testigos del crimen. 

Luiselen Michelle Rodríguez Linares y Diógenes Junior Altahona Sulbaran.
Cortesía: El Pilón

Por el momento, se desconocen otros detalles del incidente. Solo trascendió que la pareja sostuvo un intercambio de palabras antes de la muerte. 

El portal Yaracuy al día destacó que la venezolana y era originaria de Chivacoa y dejó dos niñas huérfanas. Además, los parientes se encuentran solicitando apoyo económico para trasladarse a la frontera a buscar a las infantes y darle sepultura a Luiselen. 

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionaron el cadáver y la escena del crimen.

Posteriormente, trasladaron los restos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para someterlo a la necropsia.

Con información de: Caraota Digital

Publicidad

Publicidad

Publicidad