Publicidad

Venezolana fue violada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Una joven venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el viernes 7 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La venezolana, llamada Stefany Flores y que se dedica a vender empanadas, se encuentra en estado delicado pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores fue encontrada por pasajeros de un transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Estas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia, reseñó el diario trinitense Daily Espress.

La joven se encontraba tendida en el suelo, con su rostro y ropa cubiertos de sangre. Presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.

 

Stefany Flores. Foto: Cortesía

 

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en dicha localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había un conductor y dos pasajeros que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra en la carretera, donde la violaron y robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava. Fue apuñalada varias veces, incluido el cuello, antes de ser empujada fuera del vehículo.

La situación es investigada por autoridades trinitarias. Están tras la pista de los tres hombres que iban en el vehículo, que es de marca Honda Civic según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad