Publicidad

Venezolana recibe brutal golpiza en Perú

Una joven economista venezolana identificada como Fiorella Desiré Aedo Rosas (31) y quien habría partido de nuestra patria a tierras incas con la intención de buscar un mejor futuro para ella y para sus familiares, fue secuestrada, golpeada y robada por unos individuos que se hicieron pasar como trabajadores de una unidad de transporte público en la ciudad de Lima.

 

Según indicó el medio peruano  El Popular que la venezolana se dirigía a su casa y agarra una unidad de transporte, pero nunca se imaginó que las personas que estaban a su alrededor era una banda de delincuentes.

 

Según indican las fuentes policiales en el país inca, que Aedo estaba ya llegando a la muy transitada avenida de Tupac Amaru, cuando el conductor de la unidad desvía el transporte  y tanto una mujer que se encontraba como copiloto y otro que estaba en la parte de atrás la agarraron por el cabello y empezaron a golpearla para robarle las pertenencias que traía.

 

Fue tanto la brutal golpiza que la profesional venezolana quedó casi inconsciente y ellos se quedaron con todo el efectivo, tarjetas de crédito, reloj y otras joyas que tenía.

 

La unidad al deterse y tener las puertas abiertas varias personas que estaban por la comunidad vieron lo que estaba ocurriendo y entraron y socorrieron a Aedo Rosas, y casi linchan al conductor de la unidad y trasladan hasta un hospital donde logró poner la denuncia ante las autoridades competentes.

 

Fuente: El Popular.pe

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad