Publicidad

Venezolano asesinó a su suegra en Ecuador

Un hombre identificado como Cleiber Johandry de 23 años de edad fue noticia luego de asesinar de tres puñaladas a su suegra Patricia Montoya de 64 años de edad en Guayaquil, Ecuador. El hombre habría cometido el asesinato debido a que la mujer intervino en una discusión de su hija con su esposo.

 

Al parecer la pareja se había separado semanas atrás de Johandry, pero como éste no tenía dónde ir, seguía viviendo en la casa.

 

Medios locales detallaron que “Él (homicida) me amenazaba con un cuchillo para que regresara con él, me pedía sexo, cuando mi madre intervino, la tiró al piso, en eso mi hija se cayó, ahí le dio tres puñaladas a mi mamá”, denunció la mujer ante la Fiscalía.

 

Los vecinos de la zona, indicaron que en el momento del suceso se escucharon gritos de auxilio y cuando se asomaron vieron salir al sujeto por la calle corriendo sin zapatos.

 

El crimen se registró el pasado lunes en la calle 27 y la D, en el suburbio de Guayaquil, cerca de las 6:30 pm. Aunque la suegra fue trasladada en una ambulancia, murió al llegar al Hospital de Guayaquil. Luego del asesinato, las autoridades dieron inicio a un operativo para localizar al asesino

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad