Publicidad

Casi linchan a venezolano luego de asesinar a septuagenario en Perú

Un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Gabriel Q. B. de 24 años de edad, es señalado de haber asesinado con un arma blanca en Perú a un carpintero septuagenario identificado como Vicente Félix Lara Solano de 70 años para robarle su teléfono celular.

 

El suceso ocurrió en horas de la noche de este domingo 21 de julio, cuando el venezolano una vez que cometiera el crimen fuera brutalmente agredido por vecinos de la comunidad de la ciudad de Huancayo quienes pretendían lincharlo.

 

Según la prensa de dicho país, Gabriel fue interceptado con el cuchillo con el que cometió el crimen, eso llevó a los vecinos de la comunidad a intentar agredirlo cuando este escapaba de la escena.

 

El joven logró escapar de los vecinos enfurecidos y llegó hasta un patrullero de Serenazgo; sin embargo los vecinos dieron con el y comenzaron a golpearlo, le echaron agua hervida y le lanzaron piedras. La policía logró interceder y llevó al venezolano al Hospital Daniel A. Carrión para recibir atención médica

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad