Publicidad

Venezolano fue asesinado en Chile

Al joven lo ultimaron en la Estación Central en plena vía pública de la madrugada el venezolano era de 23 años. y recibió al menos cinco disparos por la espalda.Habitantes del lugar al escuchar las detonaciones notificaron lo sucedido a las autoridades policiales, quienes se trasladaron al sitio y corroboraron la información. El joven se encontraba tirado en la carretera.

Personal especializado de Carabineros se encuentra en la búsqueda de los autores del homicidio.

Por su parte la Fiscalía Centro Norte dispuso la llegada del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para indagar el crimen. Ambas unidades realizan peritajes para dar con el paradero de los responsables.

La información fue suministrada por el capitán Francisco Grancelli, quien apuntó que el venezolano asesinado no residía en el sector y que no hay detenidos hasta el momento.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad