Publicidad

Venezolano fue asesinado por un policía en Perú

Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Wiljerfershon Gabriel Chuello Aguilera, de 27 años de edad, oriundo de Puerto Cabello estado Carabobo, fue asesinado por un suboficial de la policía peruan, adscrito a la Comisaría Villa Hermosa.

 

El suceso a causado consternación en la comunidad venezolana radicada en dicho país, tras conocerse que de al menos cinco disparos fue asesinado a sangre fría mientras iba de camino a su trabajo.

 

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la mañana  en la Asociación Bello Horizonte Copacabana, en Zapallal, los testigos y familiares del hecho, indicaron que el venezolano se encontraba en su lugar de residencia, cuando un amigo lo buscó para irse con el al trabajo como de costumbre, hasta ahí todo normal, sin embargo de camino al trabajo fue abordado por el presunto homicida y sin mediar palabra le efectuó varios disparos y se marchó.

 

Según las versiones que manejan las autoridades y la prensa en ese país, se dice que la víctima mantenía una relación sentimental con la pareja del policía, por tal motivo este habría tomado la decisión de asesinarlo, cobra fuerza la hipótesis del crimen pasional.

 

El funcionario se encuentra detenido mientras se esclarece el homicidio. El occiso tenía tres hijos y se encontraba radicado en Perú desde hace 4 años y trabajaba como mototaxista.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad