Publicidad

Venezolano mató a compatriota en Colombia por viejas rencillas

La víctima respondía al nombre de José Elea­zar Salazar quién fue apuñalado por un compatriota suyo causándole la muerte, por un conflicto que arrastraban desde Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una zona boscosa en el barrio Cerrito Encantado en Duitama, Colombia, y fue una vecina de la comunidad que encontró el cuerpo agonizante del fallecido y este logró decir el nombre de su atacante.

Gracias a esto, las autoridades colombianas iniciaron una investigación para identificar al atacante, al cual se logró conocer como Arón David Bello Campos, también venezolano.

El hombre fue capturado en su residencia donde se halló varias piezas de ropa manchada de sangre, y según lo reseñado por las autoridades el individuo pretendía huir del país.

La fiscalía informó después de interrogar al atacante, que el conflicto entre ambos hombres venía desde su país de origen, al igual que informaron que estos sujetos habían ido hasta esa zona boscosa con la finalidad de consumir estupefacientes y una vez realizado su propósito se presentó una discusión entres ambos donde Bello sacó un puñal y le quitó la vida Jose Eleazar Salazar.

Fuente: Diario Extra

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad