Publicidad

Venezolano murió en accidente provocado por adolescentes en Chile

Un joven venezolano murió tras ser impactado por dos adolescentes que escapaban de la policía en pleno centro de Santiago.

 

Keny Galán Jaimes transitaba en su automóvil cuando se encontró con el vehículo de dos delincuentes de apenas 13 y 16 años, quienes eran perseguidos por personal de seguridad, tras ser sorprendidos cambiando la placa patente de un vehículo.

 

La loca carrera terminó en calles Padre Orellana con Victoria, donde impactan el automóvil del extranjero, quien murió tras ser trasladado con riesgo vital hasta la Posta Central donde dejó de existir.

 

Los adolescentes fueron detenidos. El menor, por su calidad de inimputable fue entregado a sus familiares, mientras que el otro delincuente de 16 fue detenido, constatándose un largo prontuario delictual.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad