Publicidad

Venezolanos manifiestan incredulidad frente a la muerte de «El Koki»

Luego de transcurrir 27 horas del operativo en el que alias «El koki» fue presuntamente abatidousuarios piden información fidedigna.

El periodista Santiago Gutiérrez de Impacto Venezuela, a través de un video, exigió pruebas que corroboren sus afirmaciones. El país se ha mantenido en vilo durante las últimas horas esperando informaciones más exactas sobre la muerte de alias «El Koki».

Usuarios incrédulos sobre muerte de alias «El Koki»

«El Koki», quien según el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, cayo abatido en la operación Guaicaipuro II, no mostró la prueba que todos esperan: La foto del fallecido.

Durante horas de espera en la morgue de Bello Monte, donde se presumía estaba el cadáver de «El Koki» no dieron a conocer mayores declaraciones. Aquel hermetismo, llevó a deducir al periodista, Santiago Gutiérrez, sobre la veracidad de la información y con ello la exigencia sobre las pruebas de su muerte.

«Bien sea donde matan a la persona, en el proceso del traslado o dentro de la medicatura forense, hubiese podido filtrarse la foto, pero no es así y el país está pidiendo mayor información por este caso porque no se trata de dos delincuentes cualquiera. Se trata de dos dirigentes de bandas delictivas, el primero en la Cota 905 y el otro en una basta zona del estado Aragua, lo que lleva a tener a la gente preocupada. Esto lleva al hambre periodística y se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto», informó el periodista, Gutiérrez.

Con información de: Noticias Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad