Publicidad

Video: Policía ecuatoriana golpeó a venezolano que vendía tizanas

El pasado fin de semana se difundió en las redes sociales cómo un policía ecuatoriano golpeó en el ojo derecho a un venezolano que vendía tizanas en la calle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 Venezolano que vendía tizanas fue golpeado por policías en Ecuador 🇪🇨 . . . #venezolanosenecuador #venezuela #ecuador

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

En el video se observa al venezolano con la cara golpeada mientras dos funcionarios lo sujetan por el pecho y un tercer policía lo tiene agarrado por la muñeca.

Ante la injusticia varios ciudadanos se acercaron y defendieron al venezolano, mientras recriminaron la agresión de la policía de Ecuador.

Este hecho revivió el temor de los venezolano que viven en ese país al recordar la «cacería de brujas» que se llevó a cabo el pasado 19 de enero, cuando fueron perseguidos de manera masiva por una población indignada por el homicidio de una mujer embarazada cometido por un hombre oriundo de Venezuela.

«Por primera vez, despierto en Ecuador con miedo a salir a la calle. Lo primero que hice al abrir los ojos fue llorar de angustia. Debo ir a trabajar y me da terror salir del apartamento», escribió desde Guayaquil Valentina Prieto en su Twitter.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad