Publicidad

Vigilante fue asesinado por golpear a un perro

Darwin Ramón Ojeda, de 38 años de edad, de profesión vigilante, asesinado por presuntamente golpear a un perro que pretendía morderlo. El hecho se registró En Jacura, población del municipio del mismo nombre en el estado Falcón.

La víctima discutió con el dueño de la mascota, identificado como Javier Antonio Medina Cordero, de 56 años, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

El informe policial, publicado el miércoles 19 de agosto, indicó que el suceso ocurrió en la madrugada del domingo 16 de agosto, en una zona de poco acceso y por donde Darwin Ojeda -quien disfrutaba de su día libre-, conducía una moto junto con un amigo.

Ojeda laboraba como vigilante en una finca ganadera en el municipio Jacura, Cerca de las 4:00 am del domingo, la moto que conducía se accidentó. Darwin bajó de la motocicleta con la disposición de reparar la falla mecánica cuando un perro se le fue encima para morderlo. La minuta policial reseñó que el vigilante, previendo las intenciones del animal, evitó el ataque al golpearlo con un objeto contundente, que no fue descrito.

 

El dueño del perro se enfureció 

Medina Cordero, oriundo de El Charal, municipio Unión en la sierra falconiana, colindante con el municipio Jacura; se molestó y comenzó a discutir con Darwin Ojeda, lo que provocó que los ánimos se caldearan. Mientras se insultaban, el dueño de la mascota desenfundó un arma y disparó, según la versión oficial.

Los registros policiales indicaron que el suceso ocurrió en la calle principal del sector Paray en la población de Jacura, y que el homicida habría escapado poco después de disparar.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucacas, iniciaron las investigaciones de rigor apuntando como móvil del homicidio la riña.

Con el asesinato de Darwin Ramón Ojeda, es el segundo crimen reportado en Jacura este 2020.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad