Publicidad

Vino desde Panamá para someterse una operación estética y murió 

La mujer fallecida quedó identificada como Johana Solsiré Martínez Rodríguez, de 22 años de edad, venezolana, la misma tenía ya dos años viviendo en Panamá, regresó al país el pasado lunes para poder someterse a una operación estética y luego marcharse de nuevo; no obstante, no salió como esperaba y murió en el quirófano.

 

Familiares de Johana indicaron que fue ingresada este martes a las 11:30 de la mañana en un Centro Médico Ambulatoria, ubicado en la avenida Urdaneta, en Caracas.

 

Una vez en el quirófano, las horas trascurrieron, sin embargo la intervención se estaba tardando más de lo previsto, la madre ya preocupada se acercó a una de las secretarías del centro de salud para que le informara del estado de su hija. A la madre le informaron que la paciente tenía una arritmia la cual estaban controlando para llevarla a terapia intensiva.

 

Al centro médico se acercaron dos funcionarias del Cicpc adentrando al quirófano, las cuales se llevaron al medico cirujano identificado como Delfin Miguel Argote Guerrero, de nacionalidad cubana.

 

Fue hasta pasada las 6 de la tarde que le notificaron a los familiares que Johana Solsiré había muerto debido a que sufrió cuatro paros cardíaco.

 

La fallecida era la segunda de cuatro hermanas, y era madre de un niño de 6 años de edad, ya contaba con la residencia panameña y laboraba en una discoteca, solo había venido al país para operarse y luego regresar a Panamá.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad