Publicidad

Violan y asesinan a una mujer al salir de una fiesta

Asesinan a una mujer identificada como Margarita del Carmen Jaimes Contreras, de 38 años de edad; hecho registrado en el interior de la Escuela Básica Doña Alicia Pietri de Caldera; luego de recibir una fuerte golpiza.

El lugar del suceso se ubica específicamente en la urbanización Juan José de Maya, parroquia Albarico, municipio San Felipe, estado Yaracuy.

En un informe suministrado por el CICPC se indicó que las investigaciones estuvieron a cargo de una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy; quienes determinaron que la víctima se encontraba en una fiesta el día del hecho. La mujer opta por retirarse a su vivienda una vez culminada la misma.

Una vez que la mujer se marchó sus victimarios se percataron del hecho, por lo que la siguen y la someten; ingresando al lugar donde la golpean inicialmente. Los hombres dejan a la mujer inconsciente, procediendo estos a abusar sexualmente de ella, culminando el hecho, continúan golpeándola hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio.

De igual manera la policía científica informó que con la colaboración de funcionarios de la Policía Estadal de Yaracuy, se logró la detención de dos jóvenes de 15 y 16 años, quedando por apresar a un tercer involucrado de hombre Yaxier Parra Tovar, aún por identificar plenamente.

Esclarecido el homicidio de un hombre en Cabimas

En otro caso, Javier José Chirinos Cardozo (26), alias Javielito y Liannibeth Nazareth Amesty Lizardo (20), alias La Catira; fueron detenidos por ser autores intelectuales del homicidio de Ángel Dirimo González Montiel (20), cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa de la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia.

En las investigaciones de campo realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia, base Costa Oriental del Lago – Cabimas, se logró conocer que Chirinos sostuvo una discusión semanas antes con el victimario, quien lo amenazó de muerte; en tal sentido, por lo que el día del hecho, el Javielito en compañía Liannibeth y de un hombre apodado El Catire, quien está por aprehender; e interceptaron a González y lo trasladan a una zona boscosa donde le causan la muerte con un arma de fuego.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad