Publicidad

Volvieron a robar al Centro Comercial Las Luisas

Comerciante aseguraron que no hay patrullaje en la zona

Por séptima vez  los comerciantes del Centro Comercial Las Luisas, El Consejo, volvieron hacer victimas del hampa. Esta vez los delincuentes cargaron con al menos siete lámparas del pasillo central y dejaron como evidencia la escalera con la cual retiraron las mismas.

Los ciudadanos indicaron que los robos han sido continuos ante la falta de patrullaje por la zona.

El comerciante Nelson Chang comentó que los delincuentes cometen los hurtos en horas de la madrugada, momento en que el lugar se encuentra desolado; además  no descartan que los malhechores residan cerca de la zona. “estos ladrones estudian el área, y luego roban lo que está a su alcance. El temor es que se introduzcan a los negocios y los desvalijen, estamos cansados de hablar con los funcionarios para que activen el modulo que construimos, jamás hay patrullaje policial prácticamente quedamos a manos del hampa”.

También se pudo conocer que el comando de la jurisdicción cierra sus puertas a las 7:00 de la noche y abre durante la mañana, por lo que residentes indicaron que el comando esta de “lujo”, pues los funcionarios no laboran en horas nocturnas permitiendo que la delincuencia haga de las suyas.

Hacen un llamado a los altos funcionarios a que tomen cartas en el asunto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad