Publicidad

Vuelco de autobús dejó 15 heridos

Tras el vuelco de una unidad de transporte ocurrido en la madrugada del jueves del kilómetro 138 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo San Joaquín – Guacara (Carabobo), al menos 15 personas resultaron heridas.

 

Se pudo conocer que el autobús pertenece a la línea Valle La Marca, procedente del estado Monagas, tenía como destino el estado Lara, la unidad contaba con 28 pasajeros. Según testigos del incidente, el vehículo venía en el camino arrojando algunas fallas, lo que generaría que la unidad se embarrancara y luego se volcara en la quebrada Los Cocos.

 

Al lugar se acercó una comisión de la policía Nacional Bolivariana (PNB), en conjunto a los bomberos del municipio San Joaquín para socorrer a los pasajeros; ya en el lugar atendieron a los heridos y los trasladaron a los centros de salud más cercanos de la entidad.

 

Los heridos fueron identificados como: Luz Barreto (34), Victoria Ceballos (71), Ana Camacho (15), Robinson Morei (26), Marta Orozco (48), Rosa Coldero (64), Yuli Figueredo (40), Reina Yánez (01), Neida Leal (66), Jesús Aponte (40), Daniel Navarro (22), Matías Salazar (11 meses), Aron García (06) y Antonella Pérez (08).

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad