Publicidad

Vuelven a lanzar otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Este jueves 26 de noviembre, se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero; dicho vertedero está en la entrada al túnel de El Paraíso. Todos los hechos ocurrieron este mes.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero fueron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

Los primeros dos cuerpos fueron encontrados el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cadáveres; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad