Publicidad

Ahora podrás ver el mejor contenido de Netflix sin conexión

A partir de hoy, una actualización de Netflix en iOS y Android permite a los suscriptores bajar películas y programas, para que no requieran de Wi-Fi para poder ver el contenido que ofrecen.

Netflix no es el primer servicio de streaming que permita bajar el contenido (Amazon Instant Video lo permite desde septiembre) y ciertamente no será el último.

Por ahora, solo un número selecto de títulos están disponibles. La mayoría Originales de Netflix, incluyendo The Crown y Narcos, así como muchos títulos de los cuales la aplicación tiene los derechos.

Aunque incompleta, la selección probablemente superará las colecciones de oferta de entretenimiento a bordo de aviones y autobuses. Además la compañía dice que vienen más títulos en camino.

Los suscriptores pueden encontrar contenido descargable de dos formas. El menú de la app muestra una opción de ‘Disponible para Descargar’ o al encontrar un botón de descarga en los detalles de un programa o película.

Los espectadores tienen el control de cómo y cuando ocurren estas descargas. Por default, solo sucederá cuando estén conectados a Wi-Fi, pero tiene la opción a bajarlo desde los datos del celular.

También puedes elegir entre lo que Netflix está llamando videos de calidad ‘estándar’ o ‘alta’, pero la compañía no ha especificado que significa en términos actuales de video.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad