Publicidad

App de Facebook se acomoda de lleno a iOS9

Dos errores detectados en la «app» de Facebook provocaban un exceso de consumo

Facebook ya ha confesado. En concreto, Ari Grant, director de ingeniería de la popular red social, quien ha informado que la «app» y el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 9, no acaban de congeniar. ¿El resultado? La aplicación consume toda la batería del dispositivo.

«Recientemente, hemos sido informados de algunas personas que ha estado experimentando problemas con la batería», explica Grant a través de su perfil. El director de ingeniería de Facebook asegura que han dado con dos aspectos claves por los que se producía este error y están llevando a cabo mejoras con la nueva actualización de la «app» que acaban de lanzar.

El primer «bug», según Grant, ha sido detectado en el código de la aplicación de Facebook para iOS, que estaba actuando como un niño pequeño cuando va de viaje. Según ejemplifica el experto, es como si actuara así: « ¿Hemos llegado ya? ¿Queda mucho? ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto queda?, de tal manera que este repetitivo proceso no hace más que tirar de la batería», sin ofrecer respuesta ni llegar a nada.

El segundo error tiene que ver con el audio. «Si te vas de la aplicación después de ver un vídeo, la sesión de audio a veces se queda abierta», explica, es decir, en un segundo plano. Se queda, por tanto, activa y consume también más batería.

«Lamentamos las molestias», dice Ari Grant en nombre de todo el equipo. «Deberías experimentar mejoras en la nueva versión publicada», asegura. Así que, si aún no has actualizado la «app» de Facebook en tu iPhone, descárgate ya la versión 42.0 desde la App Store.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad