Publicidad

Apple con nueva Macbook y sin fan cooler (Fotos)

Tendrá un peso de 2 libras (un kilo aproximadamente) y 13,1 mm de espesor

Apple presentó lo que llamó la nueva Macbook, un relanzamiento de sus computadoras portátiles con cambios como una batería de mayor duración, mejoras en el teclado y eliminación del fan cooler (enfriador del procesador).
Anunció que se venderá a partir de abril en dos versiones de pantalla de 12 pulgadas, una con un procesador Intel dual core M de 1,1 GHz por $1.299 y otra con un procesador Intel dual core M de 1,2 GHz por $1.599.

«La nueva Macbook es el resultado de una obsesión colectiva de simplificar sus componentes esenciales y crear el diseño más eficiente posible», dijo Jony Ive, jefe de diseño de Apple, durante la presentación del dispositivo.

Tim Cook, informó además que la reingeniería de la Macbook, permitió optimizar el uso del espacio, reduciendo el tamaño de la tarjeta madre a 67% de la versión original, eliminar el fan cooler (lo que hace que no produzca ruido), una delgada pantalla Retina display y un teclado más delgado, entre otros cambios.

La batería funciona durante nueve horas continuas de navegación en internet o 10 horas de reproducción de música, rendimiento que se hizo posible por un rediseño interior de la computadora.

Tendrá un peso de 2 libras (un kilo aproximadamente) y 13,1 mm de espesor, lo que la convierte en la más ligera y delgada computadora portátil de Apple.

16765890632_a86e7233dd 16741073436_0acd514c49

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad