Publicidad

Aprende cómo generar PaVos para Fortnite

En el mundo gamer uno de los videjuegos más demandados es el Fortnite y muchos de ellos buscan como conseguir los fortnite hacks para poder avanzar en el juego y obtener una variedad de recursos para que el juego sea más llamativo.

En estos tiempos de cuarentena que estamos en casa podemos aprovechar para avanzar en este maravilloso juego.

Qué es el Fortnite

Este es un video juego que ha sido desarrollado por la gigante Epic Games en el año de 2017 que se han lanzado en diferentes paquetes de software que a su vez presentan varios tipos de juegos, pero, que comparten el mismo motor general de juego las mecánicas.

Fortnite, se identifica por ser un juego de acción y supervivencia en un mundo globalizado, el cual puede jugarse solitario, o a dúos, o en un escuadrón, o en el patio de juegos, etc., escogiendo el personaje que más te guste entre 100 disponibles.   Puedes generar PaVos para Fortnite, donde obtendrás gratuitamente: fusiles, lanzacohetes, ametralladoras, torretas y otras armas de destrucción a medida que avances de nivel obtendrás distintas armas y de más potencialidad.

Cómo acceder al generador de PaVos

Para poder acceder en el generador de PaVos debes realizar las siguientes opciones

  1. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña del Fortnite
  2. Se debe escoger el número de PaVos gratis que deseas generar a los precios que van desde los 9.99 euros hasta los 99.9 dólares.
  3. Seleccionar el sitio a donde lo vas a realizar ya sea PS4, PC, Xbox, entre otras plataformas.
  4. Una vez que hayas completado estos campos ve inmediatamente al botón amarillo en donde dice generar PaVos.
  5. Una vez que logres entrar en el generador de PaVos gratis en el último paso para que esté activo es darle verificar a tu cuenta para que compruebes que no eres ningún robot.

El utilizar esta herramienta no te va a presentar ningún peligro ni para quien lo está jugando  ni para el servidor ya que no tienes que instalar ninguna aplicación ni tampoco se van a reedirigir al jugador a enlaces malicioso lleno de n cantidad de virus.

Existe otra forma para generar pavos para Fortnite y es pagando pagando por sus PaVos, como skins, alas deltas, bailes, picos, Aimbot, micro pagos para cambiar el aspecto de los personajes (skins) y para adquirir bailes, armas, entre otros accesorios

El video juego Fortnite, funciona por temporada que lleva un pase de batalla en donde se te pide ir completando algunos desafíos y subir de nivel para obtener lo que deseas como recompensa y para lograrlo puedes utilizar la generación de pavos para Fortnite bien sean gratuitos o no y una vez que pases esta batalla obtendrás un bono adicional que te dará acceso a nuevos contenidos muy interesantes y llamativos para tu personalización de tu personaje.

Actualmente Fortnite se ha convertido en un boom cultural en línea y que en estos momentos de la cuarentena en que más de mil millones de personas alrededor del mundo se encuentran en sus domicilios para evitar ser contagiados con el Covid-19, es decir que no hay mejor momento para jugar con este importante juego.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad