Publicidad

Así será el Xiaomi Red Note 4

Xiaomi sigue dando de que hablar

Xioami, una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de la telefonía móvil y dio a conocer algunas especificaciones de su más reciente equipo, el Xiaomi Red Note 4.

Los rumores sobre el Xiaomi Red Note 4 que dominaron el mercado se incrementaron al punto que la compañía decidió dar la información a todo el público.

Según el portal Envíalo, algunos de sus detalles más característicos como la posible inclusión de una cámara dual trasera, en el día de hoy, al fin, podemos confirmar las que serán las especificaciones de este nuevo dispositivo destinado a encabezar la gama media de la firma china.

Xiaomi Red Note 4 un phablet con posibilidades

Portales de información filtraron lo que parece ser una imagen de la parte trasera de la caja del nuevo ítem de la marca china.

Uno de los elementos que confirmamos es que seguimos con el formato phablet para el modelo Note, pues su pantalla será, al igual que en su anterior generación, de 5,5 pulgadas y resolución FullHD.

El Xiaomi Red Note 4 cuenta con un procesador MediaTek, más concretamente el Helio X20, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para seguir leyendo haga clic AQUI

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad