Publicidad

Así vienen los nuevos equipos Moto Z

Motorola viene con todo y varias sorpresas, incluido el nuevo Motorola V3

Todo hace indicar que hoy 9 de junio Motorola podría presentar dos nuevos dispositivos que se englobarían dentro de una nueva familia llamada Moto Z, y que ha sido testigo de diversas filtraciones en las últimas semanas. Al parecer se trataría de los Motorola Moto Z Style y Motorola Moto Z Play.

Según el portal Envialo, La tarde de ayer (nueve de junio de 2016) saldremos de dudas, pero la imagen publicitaria revela la parte predominante del dispositivo: la cámara, que sobresale ligeramente al visualizar el perfil.

Asimismo otras filtraciones nos hablan de la posibilidad de que sea absolutamente modular, lo que nos permitirá insertarle diferentes carcasas: cuero (marrón canela), nylon balístico (rojo) y madera (con dos colores diferentes). Lenovo, la empresa que está detrás deMotorola, vuelve a darle un gran protagonismo al diseño, muy importante para no aburrirnos demasiado del aspecto de nuestro teléfono.

MotoZ Style una pieza de lujo

El Motorola Moto Z Style vendría a ser la versión más generosa y exuberante de la gama Moto Z, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), lo que significa que entraría dentro del sector phablet, cada vez más cotizado en el mercado internacional.

Pero para llevar a ese equipo, Motorola colocó un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que le acompañaría una memoria RAM de 3 ó 4 GB (al parecer habría varias versiones disponibles). Por su parte, la memoria interna estaría fijada en los 32 GB, aunque todo hace indicar que podría ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Moto Z Play más práctico para el mercado juvenil

El Motorola Moto Z Play sería un teléfono también incluiría un panel de 5,5 pulgadas, pero en su caso la resolución bajaría a las Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Por otro lado, en su interior encontraríamos un procesador bastante más modesto que el de su hermano, concretamente un Qualcomm Snapdragon 625 junto a 2 ó 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del teléfono podría ser de 16 GB o 32 GB.

Para leer más sobre el Motorola V3 haga click aqui



Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad