Publicidad

Cantv potencia Internet de Carlos Arvelo

Iglesia Nuestra Señora de San Carlos Guigue, Carlos Arvelo

Los vecinos de este municipio del sureste de Carabobo disfrutarán ahora de mejoras en la calidad de la conexión a Internet, las llamadas y la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, con la migración de los nodos a transmisión por Fibra Óptica.

15 kilómetros de Fibra Óptica tendió el personal de Cantv desde el sector Guaica hasta el sector Cascabel, para lograr que este rincón geográfico del centro del país, con Güigüe como capital, acceda a óptimos servicios de telefonía e Internet.

Es de destacar, que el proyecto contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo; cuyo respaldo contribuyó con el esfuerzo de los técnicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado, para facilitar a los usuarios de esta localidad, su comercio y estudiantes un servicio confiable de Internet por Banda Ancha.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para el empoderamiento de las telecomunicaciones de todos los venezolanos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad