Publicidad

¿Cómo planear tus vacaciones? (+video)

Las plataformas proporcionan diversas recomendaciones para elegir muchas variedades

En un comunicado, las firmas exponen que aunque suena trivial, no sólo se va a la playa de vacaciones, pueblos mágicos, ciudades de arquitectura colonial, viñedos, minas o bosques, pues hay otros sitios para visitar.

Aseguran que nada como una búsqueda web para decidir entre muchas opciones y para ello recomiendan acudir a los buscadores Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo.

Para conocer lugares dónde hospedarse, ya sea en casa de un amigo o familiar, en un hotel o en una habitación rentada, ambas plataformas sugieren localizar un lugar cercano a las actividades que van a realizar, a fin de evitar mayores gastos, y en ese sentido recomienda buscar en plataformas como Airbnb y Trivago.

Ante el mayor flujo de personas que viajan en verano y demanda de diversos servicios, proponen diversas alternativas para ahorrar y evitar mayores gastos, como son compartir automóvil, comparar precios, mediante aplicaciones como Tripda, ClickBus y CheapOair.

«Tu viaje es una experiencia, vale más el disfrutar cada momento del mismo en lugares donde puedes disfrutar una excelente comida, disfrutar una gran vista o conocer gente extraordinaria», por lo que para no perderse o revisar constantemente una vieja guía de viajero, se debes recurrir a Foursquare, Yelp, Trip Field, plantean.

En cuanto al equipo viajero, subrayan que no importa si se va a la playa, a un pueblo mágico o de vacaciones a casa de la abuela, el smartphone es pieza clave de tu viaje.

Por ello, puntualizan, es necesario revisar que en la maleta esté el cable cargador de tu móvil (con su adaptador para conectarse a la corriente), una pila extra bien cargada, funda protectora para caídas y suficiente espacio para tomar muchas fotos.

https://youtu.be/zdZ9euWbYcQ

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad