Publicidad

Conoce a Instattoo, la aplicación para diseñar tatuajes

Si buscas algo más íntimo y personalizado, puedes recurrir al diseño propio, lo cual es una excelente opción si sabes dibujar.

Si buscas algo más íntimo y personalizado, puedes recurrir al diseño propio, lo cual es una excelente opción si sabes dibujar, de lo contrario podrías cometer un grave error, por eso  Amidio Inc. creó ‘Instattoo’ la aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje a través de una plataforma virtual.

La aplicación es únicamente para dispositivos iPad y iPhone, sin embargo, los resultados son muy buenos. Únicamente tendrás que seleccionar un patrón partiendo de tribales, flores o estrellas; es importante resaltar que no hay diseños predeterminados, todos son creados a través de un algoritmo de inteligencia artificial avanzada. Una vez que tengas el diseño base podrás modificar el tamaño de los detalles y buscar distintos tipos de estilos.

Se recomienda encontrar un diseño propio comenzar a idearlo, y ver cómo se ve en distintos lugares de tu cuerpo y cuando se esté convencido, ir con un tatuador profesional.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad