Publicidad

Conoce a quién salpicó Facebook por su desplome en Wall Street

El poder que tiene la compañía de Mark Zuckerberg en el mercado no pasó desapercibido, esta vez empujando a la baja a otros gigantes tecnológicos

Tras el jueves negro vivido por Facebook en Wall Street, los títulos de otras compañías tecnológicas también retrocedieron y fueron salpicadas por el reporte financiero del gigante de las redes sociales.

El desplome de Facebook afectó hoy al índice Nasdaq y contagió a otras empresas clave del sector, desde las redes sociales Twitter (-2,89 %) y Snapchat (-0,15 %) hasta el gigante del comercio electrónico Amazon (-2,98 %) o Apple (0,31 %).

La compañía ya había advertido a los inversores que esperaran un enorme aumento en sus costos debido a los esfuerzos para abordar las preocupaciones sobre el mal manejo de la privacidad y para mejorar la vigilancia de las publicaciones de sus usuarios.

En cuanto a los usuarios activas, la cifra alcanzada no alcanzó lo esperado (1.470 millones de personas), y en Europa incluso disminuyó (279 millones), mientras que la cifra trimestral de nuevos usuarios fue la más baja desde que se tienen datos (22 millones).

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad