Publicidad

LG G7 ThinQ, el teléfono enfocado en el sonido

Cuando la mayorías de las marcas de teléfonos inteligentes se concentran en desarrollar las cámaras, LG se enfocó en mejorar el sonido

La empresa coreana LG presentó hace pocas semana su teléfono de alta gama G7 ThinQ. Un smartphone que sigue la línea Premium de su antecesor pero en vez de concentrar las novedades en su doble lente, busca desarrollar el audio del dispositivo.

En primer lugar, estas son las características principales del nuevo celular:

Dimensiones: 153,2 mm x 71,9 mm x 7,9 mm y peso de 162 gramos.
Pantalla: 6,1 pulgadas, 1440 x 3120 píxeles de resolución, IPS LCD, protección Corning Gorilla Glass 5.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, CPU de ocho núcleos.
Memoria: 6 GB RAM
Almacenamiento interno: 64 GB

 

AUDIO

LG le agregó un conector Jack de 3,5mm para auriculares. Cuando se conectan por esa vía, el G7 ThinQ activa el sistema HiFi Quad DAC (un procesador que convierte la señal de digital a analógica, de cuatro núcleos) que reduce las distorsiones y aumenta la precisión del audio, sobre todo cuando se están utilizando auriculares de muy alta gama. También trae la tecnología DTS: X 3D Surround Sound, que ayuda a mejorar la calidad del sonido cuando no se utilizan auriculares muy finos.

Pero quizás lo más interesante del LG G7 ThinQ es lo que puede ofrecer sin audífonos. Este smartphone trae un Boombox Speaker, que permite aprovechar el mismo dispositivo para amplificar el sonido hasta 10 veces más. Para ello, solo basta colocar el dispositivo en una superficie plana. Al reproducir el sonido, el aparato utilizará el interior del smartphone como una caja de resonancia o woofer, dándole una mayor presencia a los sonidos graves. Sin dudas, otra novedad que se aplaude.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad