Publicidad

Dell Xps: Tableta 2 en 1 de 12”

Ya se aumenta la el parecido de la Microsoft Surface en esta tableta de la gigante norteamericana.

Recientemente fue introducido el iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas. El dispositivo incorpora un teclado Smart plegable y un stylus conocido como el Apple Pencil, que básicamente es un stylus más caro de lo normal.

Ahora ha llegado hasta la red otra tableta que sigue un concepto similar. Dell tiene una nueva tablet, por ahora llamada XPS 12, que se parece mucho a la Surface Pro 3. La Dell XPS 12 cuenta con un teclado que se conecta magnéticamente, y esto nos permite utilizar la tableta como si fuera una notebook, convirtiéndola en una tablet 2 en 1.

Cabe mencionar que el teclado de la XPS 12 está algunos pasos por delante del de Apple, ya que cuenta con una cosa que el de la manzana no posee: teclas con retroiluminación, y aparte de eso dispone de un trackpad, otro componente que el teclado del iPad Pro no tiene.

Las especificaciones de la nueva tablet de Dell son muy buenas: tenemos una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 5 megapíxeles y un conector Thunderbolt 3. Obviamente al ser una tableta nueva viene de fábrica con Windows 10, así que no tendremos que preocuparnos por actualizarla.

Se desconoce cuál es el procesador de esta tableta, pero en cuanto sea presentada oficialmente de seguro ya vamos a poder saberlo.  Aun así, estamos muy seguros de que se tratará de un Intel Skylake. Parece que en estos próximos meses habrá mucha competencia en el sector de las tablets.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad