Publicidad

El Sony Xperia C3 y el Xperia T2 Ultra recibirán oficialmente Android 5.0 Lollipop

Confirmado oficialmente, el Xperia C3 y el T2 Ultra recibirán su ración de Lollipop

Pues parece que Sony a pesar de no haber sido uno de los primeros fabricantes en comenzar a llevar las actualizaciones de Android Lollipop a sus terminales, ha cogido una racha en la que sin prisa pero tampoco sin pausa está anunciando la llegada de Lollipop a muchos de sus terminales.

Ahora, después de que ayer se hubiese podido ver que Sony les incluyese en el listado de próximas actualizaciones, les ha llegado el turno al Sony Xperia C3 y al Sony Xperia T2 Ultra para recibir Android 5.0 Lollipop y así lo ha confirmado oficialmente Sony Mobile Taiwán.

De esta manera el Xperia C3 que fue lanzado con Android 4.4 en agosto del año pasado y el Xperia T2 Ultra que hizo lo propio pero con Android 4.3 Jelly Bean en abril de 2014, reciben ahora su ración de Android 5.0 Lollipop.

Dos terminales de gama media que finalmente si recibirán Android Lollipop aunque de momento no se ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento de la actualización. Recordemos que el Sony Xperia T2 Ultra se trata de un phablet con pantalla IPS LCD de 6 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles) con densidad de 245 ppp y que está impulsado por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de RAM.

Por su parte el Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD impulsada con un procesador de Qualcomm, también en este caso el Snapdragon 400 de cuatro núcleos que se mueven a una velocidad de reloj de 1.2 GHz y que está acompañado de 1 GB de RAM. Lo más destacado de este Xperia C3 es su cámara frontal, que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y flash LED y que es perfecta para los amantes de los selfies.

Por lo tanto, los propietarios de uno de estos dos modelos están felices ya que próximamente podrán disfrutar de su ración de Android 5.0 Lollipop en cada uno de ellos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad