Publicidad

Facebook tiene 1.000 millones de usuarios en un día

Por primera vez, el lunes, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día.

El director general Mark Zuckerberg marcó la ocasión con un mensaje en Facebook, en el que dijo que una de cada siete personas en la Tierra usaron el lunes el servicio para conectarse con amigos y familiares.

La cifra de 1.000 millones es diferente de los números de usuarios diarios que Facebook revela cada trimestre cuando reporta sus resultados financieros. Esos son números promedio de usuarios diarios, contados en un periodo de 30 días. En junio, Facebook tuvo 968 millones de usuarios diarios.

En total, Facebook tiene casi 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. Alcanzó la marca de 1.000 millones en octubre del 2012. La mayoría de los usuarios de Facebook viven fuera de Estados Unidos y Canadá.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad