Publicidad

The Snapchat Inc. application (app) is seen on an on an Apple Inc. iPhone 5s displayed for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Wednesday, Feb. 18, 2015. Snapchat Inc. is raising money that could value the company at as much as $19 billion. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Las nuevas funciones de Snapchat

Snapchat continúa ganando terreno sobre Twitter

Si eres usuario de Snapchat debes enterarte que tendrá un gran cambio con la nueva función disponible que deja a un lado la inmediatez y fugacidad para intentar estar más pareja con la competencia en redes sociales.

¡Tendrás un lugar para los recuerdos!

La aplicación agrega una nueva sección, llamada Memories, a través de la cual los usuarios podrán guardar y luego compartir su “Historia”, videos e imágenes, así como también las de sus amigos, algo que hasta el momento era imposible por la autodestrucción de los mismos, que formaba parte de la esencia del Snapchat.

Los creadores están dispuestos a incorporar esta innovadora herramienta con la quepodrán tener el alcance de todo el contenido de sus amigos que dejará de ser por tan poco tiempo.

Además, también se suman notificaciones por el aniversario de los snaps, y podrán agregar un PIN a aquellos contenidos multimedia que solo queramos ver nosotros, con una nueva herramienta llamada “My eyes only”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad